Konica Minolta lanzó AutoStore, que aplica mejoras en la herramienta de tratamiento de información biz:Option. Desde ahora, los usuarios pueden realizar acciones antes inimaginables en la gestión de datos, ya sea desde su ordenador personal o desde los dispositivos multifuncionales de Konica Minolta. Una de estas capacidades es la de introducir metadatos de indexación de documentos a distribuir o almacenar, que se pueden introducir manualmente o extraer de bases de datos del usuario, agilizando y estandarizando la introducción de información.

Cabe destacar que todas las versiones de esta solución permiten nuevas funcionalidades que otorgan una mayor potencia de trabajo a los usuarios.

Por otro lado, no sólo puede realizarse el almacenamiento en repositorios de Microsoft SharePoint 2003, 2007 ó 2010 directamente desde los sistemas de Konica Minolta, sino que ahora también es posible localizar información y documentos de Microsoft SharePoint en cada equipo, permitiendo acceder a la información de forma ágil.

Por admin