La proveedora de productos para la comunicación de la información y de la imagen Konica Minolta Business Solutions Europe presenta con su producto FlexiStore una solución de archivo de documentos especialmente diseñado pensando en la facilidad de utilización.

Teniendo en cuenta que la dificultad de uso es, según algunos estudios, uno de los principales obstáculos en la adopción de sistemas de archivo documental, FlexiStore, la solución de archivo digital de Konica Minolta, ha sido diseñada para instalarse y empezar a funcionar en muy pocas horas y no necesita ningún curso específico para su uso ya que un panel de funcionamiento con pantalla táctil guía al usuario paso a paso

FlexiStore es un producto externo que permite digitalizar documentos en papel y ponerlos en el archivo elegido. Los documentos en papel, naturalmente deben copiarse  en el archivo en el lugar de la oficina donde está colocada la impresora-copiadora digital, pero la búsqueda y la recuperación se puede hacer desde el puesto del usuario  ya que FlexiStore es accesible mediante un navegador estándar.  Además, cualquier usuario de PC puede almacenar ficheros digitales en  FlexiStore activando simplemente la función  imprimir a FlexiStore y de este modo los ficheros estarán accesibles a cualquier usuario autorizado.

FlexiStore archiva documentos como ficheros PDF y posee una función de OCR para asegurar que cada documento se guarde junto con un fichero de texto que se puede editar.  FlexiStore soluciona los problemas de seguridad proporcionando funciones de autorización y de seguridad. Esto significa que el acceso restringido, tal como la información de las nóminas están confinadas sólo a personas autorizadas. 

FlexiStore puede suministrarse como una parte integral de bajo coste de un sistema de gestión documental junto con otras herramientas de software Konica Minolta diseñadas para facilitar la gestión y distribución de los documentos. 

Konica Minolta Business Solutions Europe es un proveedor de productos de información de la imagen en más de 57 países en los que dispone de sede operativa. 

http://konicaminolta.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin