Una de ellas, la notificación avanzada de eventos, permite al administrador de sistemas obtener información de todo el parque de equipos en red, proporcionándole datos exactos y fiables del estado de los equipos y de sus posibles incidencias, como atascos de papel, falta de consumibles, de forma que se puedan tomar medidas rápidas para conseguir el mayor rendimiento de los equipos.

KYOcount 4.0 añade también la función de gestión de cuentas de los dispositivos, para analizar las verdaderas necesidades departamentales y de la empresa: situación apropiada de los equipos por departamentos o áreas, control de acceso por usuarios, contabilización de trabajos por usuario.

Además, con la implementación de esta nueva versión, los proveedores de servicio externo proporcionan un importante valor añadido en el servicio de mantenimiento que dan a sus clientes. A través de KYOcount disponen de información precisa del estado de todos los dispositivos en red, de modo que pueden realizar las revisiones o cambios de consumibles en el momento preciso, evitando que las máquinas estén paradas momentáneamente e interrumpan el flujo de trabajo de la empresa. De esta forma se pasa a un mantenimiento preventivo, mucho más rentable para el cliente.

Para obtener más información sobre Kyocera haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin