Kyocera Mita América, proveedor de soluciones para gestión documental en empresas, ha anunciado recientemente la disponibilidad de dos nuevas soluciones de software para gestión de impresiones opcionales, que se ofrecen por medio de Equitrac Corporation, empresa que ofrece soluciones inteligentes de gestión de impresión y recuperación de costes, para simplificar el rastreo de copias impresas, y ofrecer mayor control de gestión a empresas de los volúmenes de documentos producidos y reducir el gasto de impresión en general.

Este software, Equitrac Office y Equitrac Express, estará disponible ya sea como una solución embebida Equitrac en algunos productos multifunción Kyocera o como un software basado en terminales, y ofrece un monitoreo y control de costes de documentos para la línea de productos Kyocera.

Equitrac Office permite a los empleados imprimir documentos de forma segura a los dispositivos de la empresa. Por su parte, Equitrac Express está diseñado para instituciones educativas u empresas que necesitan cobrar a los usuarios por los servicios de uso de los dispositivos.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin