El proveedor de tecnologías de conversión de documentos en imágenes Kyocera Mita America ha presentado recientemente KYOcapture, una nueva solución de captura y workflow de documentos basada en servidor.

KYOcapture posibilita que las organizaciones optimicen el workflow de sus documentos con la utilización de dispositivos multifuncionales de Kyocera que capturan, procesan y distribuyen documentos tanto en papel como electrónicos a través de diferentes localizaciones y sistemas de gestión documental.

KYOcapture es compatible con los dispositivos multifuncionales  KM-3035, KM- 4035, KM-5035, KM-6030 y  KM-8030. Otros dispositivos de Kyocera pueden ser conectados utilizando Poll Directory o componentes SMTP Capture.

KYOcapture ha sido diseñado para ser integrado en los nuevos o existentes sistemas de gestión documental como un portal a través del cual distribuir los documentos. KYOcapture procesa los documentos utilizando tecnologías punteras como OCR, ICR, o reconocimiento de formularios, distribuyendo los documentos a sistemas de gestión documental como Microsoft SharePoint Portal, Documentum, Interwoven y otros.

KYOcapture incluye además herramientas de gestión y sincronización de libreta de direcciones para Microsoft Exchange y Lotus Notes, validación de datos bi-direccional, y un mayor nivel de seguridad en productos multifuncionales e impresoras que utilizan LDAP, Novell o Microsoft Windows Security.

www.kyoceramita.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin