Kyocera lanza KMnet Admin, un sistema de monitorización, gestión de dispositivos, trabajos de impresión y control de gastos centralizado vía web. Esta solución, permite a los administradores de red controlar de forma fácil y sencilla todos los dispositivos de la organización desde su escritorio, y a los usuarios gestionar sus trabajos de impresión estén donde estén.

KMnet Admin surge ante el aumento de la demanda de soluciones todo-en-uno para la administración de dispositivos de red, por parte de las empresas. Con esta solución se unifican las tareas de administración en una única aplicación web de fácil instalación y manejo, por lo que se evita el uso de varios programas y aplicaciones diferentes, minimizándose además la necesidad de desplazarse a los dispositivos para realizar tareas de soporte.

Este sistema de gestión ofrece una contabilidad avanzada y completa de todas las funcionalidades de los equipos Kyocera y monitorización de los dispositivos en red de terceros que soportan el estándar de SNMP. Además, permite organizar las colas de trabajo y organizar el servicio completo de impresión.

Una de las ventajas de esta solución es que no requiere la instalación en equipos cliente y permite el acceso web a los administradores y a los usuarios finales. Está construido con las tecnologías más avanzadas, incluidas AJAX y J2EE, e incorpora la configuración del parque, la actualización de firmware y herramientas de elaboración de informes.

KMnet Admin es además un framework de desarrollo para integrar en este producto nuevas funcionalidades relacionadas con la función corporativa de salida de documentos.

Para obtener más información sobre Kyocera haga clic

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin