El sistema de impresión múltiple mejorado E-MPS (Enhanced Multiple Printing System) ofrece a los usuarios funciones de almacenamiento y gestión de trabajos de impresión en el disco duro de sus impresoras y equipos multifuncionales Kyocera. Este sistema ofrece funciones accesibles desde el driver de impresión o integrables en aplicaciones personalizadas mediante Prescribe, permite guardar trabajos de impresión en el disco duro de impresora, y recuperarlos desde el ordenador, ofrece carpetas individuales residentes en el disco duro de impresora, que recogen y retienen los trabajos enviados desde el ordenador, y son accesibles desde el panel del equipo, además de impresión por medio del uso de contraseñas.

La hoja de producto que publicamos a continuación describe en qué consiste el sistema E-MPS, lista sus principales características, describe los beneficios que ofrece, y dónde se puede obtener más información al respecto.

Acceda a la hoja de producto a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin