Convera, proveedor de soluciones de búsqueda y categorización de contenidos, reunió a más de 100 representantes entre sus clientes en la administración pública norteamericana en el Federal User Group Meeting 2004.

Los asistentes, que incluían representantes de los sectores de defensa, inteligencia, y agencias civiles, compartieron durante un día que las experiencias de sus respectivas implementaciones de la plataforma de búsqueda de Convera.

El incremento constante de la necesidad de realizar rápidas búsquedas de información específica el cualquier formato, desde cualquier tipo de repositorio y en cualquier idioma fue uno de los asuntos más destacados durante los diversos encuentros e intercambios de información entre los diferentes usuarios de Convera.

Entre los asistentes al Federal User Group Meeting de Convera se encontraron profesionales de, entre otras organizaciones, la Social Security Administration, Department of State, U.S. Nuclear Regulatory Comisión, Federal Trade Commission, Joint Warfare Analysis Center, U.S. Army o el Naval Research Lab.

Entre las diferentes intervenciones por parte de los clientes de Convera cabe destacar el interés provocado por el representante del Federal Trade Commission que explicó como su organización hace uso de las tecnologías de búsqueda del RetrievalWare de Convera para investigar el envío no autorizado de correos electrónicos analizando el SPAM existente en bases de datos con millones de estos correos electrónicos.

Convera mantiene una posición de liderazgo en el mercado del software de tecnologías de búsqueda y categorización dentro del sector público norteamericano. Unas 250 agencias gubernamentales usan RetrievalWare en todo el mundo, especialmente el el área de inteligencia y seguridad.

Por admin