STA Travel, la agencia especializada en viajes para estudiantes en 90 países, ha implementado las soluciones RedDot, del fabricante Hummingbird, con prencia en España, para gestionar los contenidos web de todos sus sitios en internet.

La apuesta por RedDot CMS le permite mantener un mismo concepto e imagen en todas sus páginas web, lo que se ha traducido en un uso más sencillo y eficaz de su motor de búsquedas por parte de sus usuarios. Además, RedDot LiveServer le permite ofrecer a éstos los contenidos de webs de viajes tan populares como ‘Lonely Planet’, ‘Whats on When’ y ‘Off Exploring’ para facilitarles información sobre sus destinos.

RedDot Translation Editor ha sido la clave para que STA Travel pueda contar con páginas específicas para distintas localizaciones y en diferentes idiomas. Las primeras experiencias confirman un incremento del 20% en el número de ofertas descargadas por parte de los clientes.

Enlaces relacionados:

   RedDot

   STA Travel

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin