Cornestone Health Care, uno de las mayores agrupaciones médicas multidisciplinares en el estado norteamericano de Carolina del Norte implementará TouchWorks, el sistema de registros médicos electrónicos (EMR) del proveedor de software para el sector de la salud Allscripts Healthcare Solutions.

El grupo Cornestone Health Care, formado hoy por más de 120 proveedores de servicios de salud diferentes,  sirve a una base de pacientes de 100.000 personas y se formó en 1995 por 42 doctores con el objetivo de centralizar su administración, facturación y sistemas de información. El nuevo sistema EMR será utilizado por más de 100 doctores a través de 26 localizaciones diferentes, permitiendo que los profesionales pertenecientes a Cornestone puedan acceder a los registros sobres sus pacientes tanto desde sus oficinas, el hospital o sus propios hogares cuando se hallan de guardia.

TouchWorks permitirá la automatización de las actividades más comunes de los doctores, incluyendo la prescripción de medicamentos, petición de pruebas a los laboratorios, visualización de los resultados de estas pruebas, documentación clínica, etc… Esta información estará disponible tanto en los últimos Tablet PC como en otros dispositivos wireless, PCs o a través de Internet.

Cornerstone integrará TouchWorks en su solución para la gestión de la práctica médica Groupcast de IDX Systems Corporation. Esta integración entre TouchWorks y Groupcast enlazará directamente las actividades clínicas y financieras para la mejora de las operaciones.

Cornerstone Health Care espera finalizar esta implementación durante la primavera del 2005 y lograr su plena utilización antes de finales del próximo año.

www.allscripts.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin