PLM CIMdata, empresa especializada en el análisis del sector tecnológico del Product Lifecycle Management ha nombrado a UGS como proveedor líder en el mercado del software de fabricación asistida por ordenador (CAM) por cuarto año consecutivo, basándose en los ingresos generados por la venta de software y de servicios relacionados.

CIMdata incluye esta información en el ranking que aparece en su recientemente publicada edición de la Versión 14 del CIMdata Numerical Control (NC) Software and Services MarketAssessment Report. Este informe anual mide y segmenta el mercado de software CAM, jerarquiza los proveedores de software NC basándose en estimaciones de CIMdata e identifica y analiza las tendencias tecnológicas y de mercado.

NX es la solución CAM de UGS, un sistema digital de desarrollo de productos que ayuda a las empresas a transformar el ciclo de vida del producto. NX cubre toda la gama de procesos de desarrollo relacionados con el diseño, la ingeniería y la fabricación de productos. Esta solución proporciona aplicaciones de producción garantizadas y herramientas de automatización integradas en una única plataforma de gestión y colaboración.

UGS es proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin