El ayuntamiento de Anchorage, la mayor ciudad del estado de Alaska, utilizará las capacidades de workflow del Universal Content Management de Stellent para la distribución y revisión de la información de gobierno sometida a la aprobación de su asamblea.

Con el uso del Universal Content Management, los responsables de este proceso pueden ahora diseñar gráficamente sus workflows utilizando Stellent Visio, un interface para el desarrollo. Tras su conclusión, el contenido y los documentos creados a partir de ese flujo de trabajo son guardados en el sistema de Stellent en su formato original, haciendo posible que sus autores puedan acceder a ellos para su revisión, modificación o aprobación utilizando sus propios navegadores.

Previamente a la instalación de la solución de Stellent, los legisladores de esta municipalidad debían de utilizar gran parte de su tiempo en la búsqueda de los materiales que necesitaban de revisión y aprobación. La utilización de un sistema de workflow evita también el extravío de documentos, que con anterioridad al uso del sistema estaba cifrado en un 10 % del material documental con el que se trabajaba.

El ayuntamiento de Anchorage tiene previsto ampliar su uso del Universal Content Management de Stellent para publicar la información aprobada por su asamblea en la intranet, extranet y sitio web público, uniendo en última instancia todos los web sites, departamentos y agencias que pertenecen a esta municipalidad de 260.000 habitantes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin