La compañía de seguros de vida BiaGalicia ha utilizado el software Net.Portal 2004 de Mediapps para poner en funcionamiento un portal de empleado que permitirá a sus trabajadores mejorar la comunicación interna así como crear y gestionar documentos y recursos compartidos de la compañía.

El portal del empleado permitirá esta comunicación haciendo uso de distintos medios tales como noticias, buzón de sugerencias, foros, encuestas, etc.,.  Los documentos internos serán gestionados a través del servicio de gestión documental incorporado en el producto, permitiendo realizar acciones como check-in/check-out de documentos, control de versiones, etc. Las informaciones relativas a la actividad de la compañía serán publicadas a través de un servicio de titulares y noticias internas.

La implementación de este portal del empleado la realizó la consultora tecnológica Softgal. La tecnología empleada por el equipo de Softgal se compone del software Net.Portal 2004 para Java (en un sistema operativo Windows 2003), y el gestor de bases de datos SQL Server.

Softgal, Grupo Tecnológico con una facturación de 30 millones de euros y un equipo de 300 profesionales, cuenta con 7 centros de trabajo en España y Portugal.

http://www.mediapps.com/nportal/es/index.html

http://www.softgal.es/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin