Anchor General, aseguradora especializada en seguros a automóviles no estándar en los estados de California y Arizona, utilizará la conectividad ofrecida por la solución Content Federation Services de FileNet para establecer una única fuente federada para la gestión de sus contenidos empresariales desde fuentes dispares y la activación de ese contenido en sus procesos de negocio.

La nueva implementación surgió de la necesidad por parte de Anchor General de incrementar su eficiencia en el marco de un plan de expansión a otros estados norteamericanos. La compañía, que actúa también como administradora para otras compañías de seguro de California, utiliza ahora varios productos de la suite y plataforma FileNet P8, incluyendo FileNet Business Process Manager, Content Manager e Image Manager, con el objetivo de obtener un mayor control de costes y calidad en la administración de sus pólizas. 

Con la federación de los archivos de la compañía en un único repositorio central de FileNet P8, Anchor Insurance es capaz ahora de localizar y acceder instantáneamente a éstos, ofreciendo así un mejor servicio a sus clientes e incorporando estos archivos a sus procesos de negocio a través de toda la compañía.

Las capacidades de integración bidireccional de Content Federation Services (CFS), tanto desde repositorios de FileNet como de otros que no lo son, aseguran que el contenido pueda ser gestionado y utilizado de manera centralizada usando las soluciones FileNet P8. Al gestionar de manera centralizada el metadata de todo el contenido empresarial dentro del Enterprise Catalog Service, el contenido puede ser gestionado y controlado independientemente de la ubicación.

Content Federation Services permite a las empresas buscar, catalogar, retener, activar, actualizar y borrar el contenido residente en los repositorios de toda la empresa conectándolos a la arquitectura basada en eventos de FileNet. CFS permite que el contenido de repositorios como los de Documentum, IBM y muchos otros sea accesible y pueda ser gestionado en el entorno del FileNet P8.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin