La compañía aseguradora de salud Adeslas ha adquirido Khalix, la aplicación analítica de gestión financiera para elaboración y seguimiento de presupuestos y planificación financiera desarrollada por Longview Solutions

La adquisición de esta solución es fruto de la consideración por parte del mayor grupo asegurador privado español de la necesidad de poder tomar decisiones de negocio basadas en información actualizada al minuto desde su extensa red de operaciones y de mejorar sus sistemas de realización de presupuestos, planificación, previsión y reporting.

Para lograr sus objetivos corporativos estratégicos, Adeslas seleccionó a Longview Solutions para el desarrollo de una ayuda informática para el complejo sistema de realización de presupuestos de la compañía. La elección de la solución Khalix permite a los usuarios en toda la organización tener acceso rápidamente e interpretar información de la compañía procedente de los diversos sistemas y regiones. El sistema, tal como obligaban los requerimientos por parte de Adeslas, tenía que ser escalable y flexible, debía implementarse en fases y permitir su uso a un gran número de usuarios de todo el territorio nacional.

Longview Solutions es proveedor de soluciones de Corporate PerformanceManagement para organizaciones globales. Su solución incorpora tecnología, servicios de consultoría, implementación y formación. La solución de CPM, Khalix by Longview Solutions es una aplicación integrada que responde a las diversas necesidades del Director Financiero, incluyendo el análisis y reporting de gestión, modelización, elaboración de presupuestos, planificación, previsión y consolidación. Desde 1994, Longview Solutions ha establecido su presencia en Toronto, Filadelfia, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San José, Atlanta, Londres y Madrid.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin