ING Vysya Life Insurance, una de las aseguradoras con mayor índice de crecimiento en India durante los últimos años, ha seleccionado recientemente la solución de Enterprise Content Management de FileNet para mejorar y agilizar la gestión de contenidos en su servicio de atención al cliente y en otras nuevas aplicaciones de negocio.

ING Vysya Life ha utilizado la plataforma FileNet P8 para diseñar una solución personalizada. La aseguradora puede ahora controlar mejor sus procesos y conseguir una reducción de tiempo en éstos con un sistema automatizado de introducción de datos y de procesamiento basado en imágenes.

ING Vysya Life decidió implementar un sistema ECM que le ayudara en sus procesos debido al rápido crecimiento de negocio experimentado durante los últimos años. La oferta integrada de FileNet facilita a la aseguradora escanear, indexar y almacenar documentos como formularios de propuesta, certificados de nacimiento, declaraciones de hacienda e informes médicos. Estos documentos son almacenados de manera online de manera que pueden ser accedidos y compartidos entre los usuarios del sistema.

Según fuentes de la aseguradora india, la solución de FileNet fue escogida por su experiencia y base de clientes en el sector de las aseguradoras, así como por el amplio abanico de funciones ofrecido y su tecnología basada en estándares abiertos.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin