El objetivo de la aseguradora World Insurance era reducir el tiempo del ciclo de procesamiento de contratos y nuevos negocios, para ello necesitaba eliminar su dependencia del papel y elevar la eficiencia de su equipo. La implantación de OnBase de Hyland Software como solución web integrada de administración de documentos le ha permitido que, aproximadamente, el 80 % de esos procesos lleven menos de 30 días frente a los 40 de antes, alcanzando el 100% del ROI en un año gracias a una drástica reducción de gastos de impresión, envío por correo y teléfono.

Todas las solicitudes que llegan a esta compañía de seguros de salud, correspondencia de los asegurados y documentos de apoyo para reclamaciones médicas se digitalizan y almacenan en el sistema OnBase, más de 6.000 documentos o 28.000 páginas por semana, que se envían electrónicamente al departamento que corresponde.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin