La compañía aseguradora Zurich Financial Services utilizará la plataforma FileNet P8 como estándar global en todas sus oficinas y unidades de negocio con el objetivo de reducir los costes operacionales y riesgos derivados del desarrollo de sus proyectos.

La utilización de FileNet Email Manager formará parte de la implementación basada en FileNet P8 y permitirá a Zurich mejorar la gestión de los contenidos de los correos electrónicos entrantes y salientes de toda la compañía. La solución FileNet Email Manager indexa automáticamente y archiva de manera centralizada el contenido de los correos electrónicos según un conjunto de criterios.

Los seguros generales y de vida son el principal negocio de Zurich Financial Services Group (Zurich), compañía fundada en 1872 y que hoy cuenta con una red de oficinas subsidiarias en Norteamérica, Europa, Asia, y Latinoamérica. En total, Zurich sirve a clientes en más de 120 países y emplea a 55.000 trabajadores.

Enlaces relacionados

 

FileNet

 

Zurich

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin