La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC) celebrará el próximo día 18 de octubre el I Congreso Nacional de Factura Electrónica y Digitalización Certificada.

El evento, al que se espera que acudan cerca de 140 directivos de empresa del sector, tratará en profundidad diversos temas relacionados con la firma electrónica y sus formatos, así como la gestión documental y la digitalización de documentos.

ipsCA, compañía española especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, participará como patrocinador y ponente en este evento, que tendrá lugar el próximo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

ipsCA, con más de una década de experiencia en el desarrollo de la firma electrónica, será la encargada de la conferencia “Herramientas de Firma”, impartida por Eduardo Sáez Maldonado, director comercial de la compañía. Asimismo, también se mostrará la gama de herramientas de firma desarrolladas por ipsCA para entornos de facturación, exponiendo algunos casos prácticos con empresas que ya las utilizan actualmente, entre las que se encuentran Administraciones Públicas, pymes, grandes corporaciones y entidades bancarias.

Pulse aquí para obtener el programa completo del evento

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin