AURA, la asociación para la utilización de riñón artificial, ha seleccionado Net.Portal 2003 de Mediapps para unificar el acceso a sus sistemas de Información y simplificar sus procesos internos.

La asociación, tras consolidar sus sistema de información repartido en 20 websites ha querido poner en marcha una intranet que permita a sus colaboradores el acceso a la información en el momento necesario. Net.Portal 2003 de Mediapps ha sido finalmente la solución escogida por responder a sus necesidades gracias a sus funcionalidades de personalización, publicación, gestión documental y workflow, según declararon responsables de AURA.

Loïc Jaune, responsable Informático de AURA, apuntó además a las capacidades de personalización de Net.Portal 2003 como una de las principales razones de su elección.
 
Mediapps, con oficinas en España, cuenta con más de 500 clientes usuarios de sus soluciones de software de portales corporativos de intranet o extranet. Entre sus clientes en España destacan la Cámara de Comercio de Barcelona, La Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Casa Santiveri o el Grupo Hero.

Por admin