La University of Buffalo, la mayor universidad pública en el estado de Nueva

York, ha implementado TEXTML Server de Ixiasoft para gestionar la información

online de su biblioteca, basada en el formato XML.

Con más de 27.000 alumnos matriculados, la University of Buffalo, integrada con el sistema de la State University of New York en 1962, es el primer centro público del estado de Nueva York por lo que respecta a la educación universitaria.

La University of Buffalo ha implementado el nuevo sistema de gestión de las referencias de su sistema de bibliotecas para poder gestionar con mayor eficacia el creciente volumen de información, que en la actualidad llega a un catálogo de más de dos millones de páginas y que incluye tanto libros como fuentes electrónicas y otros materiales de consulta.

Después de evaluar varias aplicaciones para librerías la University of Buffalo decidió desarrollar su propio sistema de catalogación personalizado utilizando el TEXTML Server. Con la integración de la base de datos en XML nativo en sus sistema de catalogación de sus bibliotecas la universidad ha podido aprovechar las ventajas del estándar XML y ofrecer a sus usuarios capacidades de búsqueda avanzada.

La universidad tiene pensado utilizar TEXTML Server para desarrollar algunas aplicaciones adicionales para su biblioteca.TEXTML Server ha sido desarrollado por Ixiasoft con el objetivo de almacenar, indexar y recuperar contenido en XML. TEXTML Server fue diseñado como un producto OEM (Original Equipment Manufacturer) para desarrollar aplicaciones basadas en documentos en XML tales como sistemas de gestión de contenidos, sistemas de gestión de activos digitales o sistemas de gestión del conocimiento donde el contenido es principalmente semiestructurado.

www.ixiasoft.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin