Con el DOXiS eMail Manager la empresa no sólo libera su sistema de correo electrónico sino que cumple ahora también las estrictas normativas (Compliance) para el almacenamiento seguro contra revisión de la comunicación por e-mail.

La decisión a favor de SER se tomó sobre todo por la amplia experiencia del fabricante en proyectos con soluciones de eMail Management y la capacidad del proveedor 360º para facilitar todo lo necesario “de una mano”: software, hardware y servicios.

Con DOXiS4 eMail Archiving, la Bolsa de Stuttgart ha optado por una solución con futuro que se puede ampliar según necesidad hacia un completo sistema de eMail Management. Esto permitiría a los empleados disponer de otras funcionalidades de búsqueda, intuitivas y potentes, con las que se pueden visualizar en cada momento los e-mails relacionados con determinado tema, independientemente de si están ya archivados o se encuentren aún en la bandeja de entrada. Un archivado tipo Single Instance permite además reducir el espacio de almacenamiento en el sistema de archivo ya que los anexos de los e-mails enviados a varios destinatarios se guardan sólo una vez.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin