La British Airport Authority (BAA), considerada como la mayor compañía gestora de aeropuertos del mundo, ha llevado a cabo recientemente un nuevo desarrollo de su infraestructura web utilizando para ello la solución de Vignette V7 Enterprise Content Management.

La BAA, compañía que tiene a su cargo la gestión de siete aeropuertos por los que pasan más de 140 millones de pasajeros al año, ha utilizado Vignette V7 para mejorar la calidad de la gestión de sus comunicaciones online y desarrollar un único framework con el que gestionar sus propiedades web tanto internas como externas.

Utilizando la tecnología de Vignette, el nuevo sitio web de la BAA ha sido relanzado permitiendo ahora la actualización en tiempo real por parte de personal no técnico. Actualmente, más de 100 empleados de la oficina central de la BAA pueden acceder a los contenidos y actualizarlos. La nueva web ofrece diferentes niveles de información para pasajeros, mejores funciones de búsqueda y de navegación, así como una mayor usabilidad.

BAA seleccionó Vignette V7 tras un amplio proceso de evaluación. Las razones dadas por la compañía para esta elección se centran principalmente en la facilidad de creación de nuevos contenidos y en el completo porfolio de la solución al incluir de manera integrada gestión de contenidos, de portal y colaboración.

La remodelación ha incluido también un nuevo portal interno que supone un interfaz único para ofrecer información corporativa como el precio de las acciones, comunicaciones en caso de crisis u ofertas de empleo. Esta información será accesible a través de 90 pantallas de plasma situadas en kioscos distribuidos por los diferentes aeropuertos que la compañía gestiona. El portal empresarial ofrecerá también a los 12.000 empleados de la compañía una especie de cuadro de mandos corporativo.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin