La British Bankers Association (BBA), principal asociación de los bancos que operan en el Reino Unido, ha implementado recientemente Hummingbird Enterprise con el objetivo de simplificar el acceso a la información por parte de sus empleados y mejorar la comunicación con sus miembros.

La BBA, que cuenta con 218 miembros, es la principal organización de representación del sector de los servicios financieros británicos representando más del 95 por ciento del empleo creado por el sector bancario en este país. La BBA actúa como catalizadora del sector, recogiendo los puntos de vista y comentarios del sector sobre determinadas legislaciones o iniciativas reguladoras que les afecten para hacerlas llegar al gobierno británico, la Comisión Europea o cualquier otro estamento regulador.

La asociación utilizará las capacidades de gestión documental y de colaboración de Hummingbird Enterprise para poner en marcha varias iniciativas entre las que se incluyen la gestión y almacenamiento de la información y de la documentación, así como la creación de espacios de trabajo de colaboración basados en web para la comunicación tanto interna como con los miembros de la asociación. La BBA utilizará también Hummingbird BI, el producto de Hummingbird para la búsqueda de información y realización de informes, para gestionar y obtener información sobre el uso de los espacios de trabajo en colaboración por parte de usuarios y miembros de la asociación.

Con la utilización de Hummingbird Enterprise, los empleados de la BBA contarán con un repositorio central para la gestión de documentos electrónicos y de e-mail. La Asociación utilizará los espacios de trabajo en colaboración para revisar documentos, discutir asuntos y solucionar problemas conjuntamente con otros participantes pertenecientes a los diferentes bancos de la BBA en cualquier lugar del Reino Unido o fuera de éste.

La BBA utilizará también estos espacios de trabajo en colaboración para mejorar el flujo de su información y su comunicación con usuarios de la propia asociación que necesitan trabajar simultáneamente en determinados proyectos o en complejos documentos técnicos y que ahora podrán identificar los cambios realizados recientemente en éstos.

http://www.hummingbird.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin