Gestionar contratos de manera sencilla, transparente, eficiente y de forma segura fueron los argumentos que convencieron a la Bundesrepublik Deutschland Finanzagentur GmbH para decidir a favor del Contract Management de SER. El proveedor de Neustadt/Wied ganó el concurso con su solución integral estándar para la administración, archivado y almacenamiento de contratos. El primer módulo de la solución SER, que realiza la captura y gestión de los contratos, acaba de ser implementado con éxito.

La Agencia quedó convencida en especial de la transparencia, eficiencia y seguridad que ofrece la solución SER en la gestión electrónica de contratos y expedientes que garantiza una tramitación de los contratos según los procedimientos establecidos y permite en cada momento deseado una visión completa del estado de toda la documentación.

Otras funcionalidades, como el resumen de las informaciones de los contratos más relevantes en una única hoja de datos, la posibilidad de añadir meta-datos para la búsqueda avanzada de los contratos digitalizados así como la integración de las referencias en la búsqueda de texto completo fueron igualmente decisivos para dar el paso hacia la administración de contratos gestionada por la software de SER.

Albrecht Küstermann, Director de Proyecto para la introducción del software en la Agencia, explicó que «fue un punto importante implementar un sistema fácilmente configurable para el usuario». Y agregó que «la solución presentada por SER nos convenció rápidamente».

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin