Brookshire Grocery Company, propietaria de más de 150 supermercados de alimentación en varios estados norteamericanos, ha desarrollado un sistema basado en el BusinessManager de Savvion para la gestión y proceso de los vales descuento y promociones especiales de sus proveedores.

El objetivo del nuevo sistema, que gestionará los descuentos por la adquisición de grandes volúmenes de compra y promociones especiales de proveedores como Procter and Gamble, Kraft Foods o General Mills, es la de reducir los costes y los errores incurridos en la anterior gestión manual de estos procesos basados en documentos en papel.

Savvion BusinessManager permitirá a Brookshire Grocery gestionar y seguir el rastro de cada programa promocional asegurándose de que los formularios de descuento son entregados a tiempo y de que se aprovechan al máximo los descuentos disponibles realizando los pedidos pertinentes antes de la expiración de las promociones. El sistema depende de las capacidades de correlación entre eventos que hacen posible que el BusinessManager de Savvion monitorice inventarios y agendas para alertar a los managers sobre el retraso de peticiones de descuento.

El nuevo sistema basado en Savvion interactúa con los sistemas de Venta, Compra, Precio y Contabilidad, previamente existentes en Brookshire Grocery, y ha sido integrado en el mainframe de la compañía.

Hitachi Consulting, uno de los principales socios de Savvion, ha sido la consultoría encargada de asistir a Brookshire Grocery Company en el desarrollo e instalación de la aplicación.

www.savvion.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin