En este caso se explica cómo las sucursales de préstamo Sparkasse Hannover, caja de ahorros que cada año suma alrededor de 500’000 documentos creados para la atención al cliente, o entregados por ellos mismos, debía agregar una suite que agilizara la correspondencia recibida y enviada por los cuentahabientes. Para poder trabajar con uno de estos procesos, el encargado tenía que ir a buscar la documentación en el archivo físico de la dependencia. Por tal razón, las demoras y largas filas eran cosas de todos los días entre los usuarios de Sparkasse.

Saperion creó la interfaz ProFil://Markt y la e-Client Banking, las cuales permiten la construcción de nuevas aplicaciones de consulta y gestión, haciendo del Internet su plataforma para las transacciones. Otro beneficio es la reducción de la cantidad de papel y de actividades administrativas, con SAPERION también mejora el uso del personal el cual se concentra en vender y no en buscar información de los usuarios.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin