La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo es una corporación de derecho público que Por su consideración de Administración Pública debe cumplir con la normativa legal de mantener un registro oficial de entrada y salida de documentos de la Cámara. La solución fue la implantación de Adapting Document para cumplir rápidamente con todos los objetivos de la Cámara y que fuera de sencillo manejo e implantación, además de escalable y con capacidad de integración con otros entornos.

Algunos de los beneficios de la implantación son la reducción de las copias de los documentos, el proceso de escaneo permite sustituir todas las fotocopias; la distribución de los documentos se realiza de forma automatizada a través de avisos a los destinatarios de los documentos, en tiempos mucho más cortos, con el registro de  entrada inicial; los originales se archivan directamente en el área de registro, sin que salgan físicamente de esas dependencias, con lo que los riesgos de extravío y pérdida de información se minimizan.

 

Acceda al Caso de Estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin