Dynamicweb Spain ofrece mediante este nuevo contacto, sus servicios y el respaldo de sus conocimientos sobre aplicaciones informáticas a los demás socios y empresas colaboradoras de la Cámara.

El software de Gestión de Contenidos que ofrece Dynamicweb, permite a las empresas actualizar el contenido de su propia página Web de una manera fácil gracias a su interfaz intuitiva de tipo Word. Para poder proponer una solución a medida, el sistema se ofrece en tres versiones con más de 60 módulos para elegir, facilitando así la adaptación específica para cada usuario de la misma.

La Cámara de Comercio Hispano-Danesa es una asociación con más de 20 años de experiencia, de carácter privado y formada por empresas y personas individuales, vinculadas al mundo Hispano-Danés. La Cámara propone a sus socios, una forma independiente de colaboración, «Networking» y comunicación para crear y estimular el ambiente común.

Para obtener más información sobre Dynamicweb haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin