Convera Corporation, proveedora de software para la búsqueda y categorización de contenidos empresariales, ha firmado un nuevo acuerdo con In-Q-Tel, el grupo privado de inversión fundado por la CIA, para el desarrollo de la capacidad de indexación distribuida.

Como consecuencia de este acuerdo Convera ha comenzado ya el desarrollo de modificaciones en su plataforma de búsqueda empresarial RetrievalWare para indexar de forma automática la información contenida en cientos de bases de datos. Este acuerdo no es el primero firmado entre Convera y la sociedad de inversión. In-Q-Tel ha financiado en el pasado otros avances tecnológicos de RetrievalWare aprovechando la escalabilidad que el software ofrece a los analistas en temas de seguridad.

El grupo de inversión privada In-Q-Tel, fundado por la CIA, ha seleccionado las tecnologías de Convera por su capacidad para el desarrollo de soluciones de búsqueda empresarial que permiten la extracción de detalles específicos de entre terabytes de información.

La misión de In-Q-Tel, fundada en 1999, es identificar e invertir en compañías que desarrollen tecnologías punta que puedan servir a los intereses de la seguridad nacional norteamericana. In-Q-Tel se asocia con emprendedores, compañías establecidas, o socios capitalistas con el objetivo de promover aquellas tecnologías que mejoren las capacidades de inteligencia de la propia CIA y de la comunidad dedicada a labores de inteligencia en general.

Por su parte, Convera ofrece sus soluciones de búsqueda y categorización de contenidos en más de 200 formatos de texto, video, imágenes o audio en más de 45 idiomas a más de 900 clientes de 33 países diferentes

www.in-q-tel.org

www.convera.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin