La consultora tecnológica Butler Group ha hecho públicos recientemente varios pronósticos para el próximo 2007 respecto a diferentes, mercados, proveedores tecnologías, entre las que se encuentran las relacionadas con la Gestión de los Contenidos Empresariales.

La consultora afirma en sus pronósticos que la comoditización del mercado de las tecnologías de Enterprise Content Management por parte de Microsoft empezará una guerra de precios entre los fabricantes ya establecidos en este mercado para poder competir con la compañía de Bill Gates. Estos fabricantes reducirán principalmente los módulos de Gestión Documental y de Record Management de sus suites con la esperanza de que estas instalaciones sirvan para asegurar otros ingresos en el futuro.

Butler Group ha pronosticado también que las soluciones basadas en la tecnología SharePoint de Microsoft sobrepasarán las propias expectativas de la compañía mientras que, por el contrario, las instalaciones empresariales de Windows Vista y Microsoft Office 2007 no serán tantas como las esperadas.

  

Haga clic aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin