Unisys ha anunciado la ampliación de su catálogo de servicios de soporte a soluciones online de Microsoft para incluir nuevas ofertas personalizadas, entre las que destacan Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Office Live Meeting y Microsoft Office Communications Online.

Añadiendo las soluciones de Microsoft Online Services a su extenso catálogo de servicios, Unisys ayuda ahora a los usuarios finales para que puedan tener actualizado en todo momento la última versión de Exchange, sin necesidad de exceder sus presupuestos en tecnología y controlando, además, de forma más efectiva los sistemas internos de gestión. Unisys ha anunciado también soporte para el nuevo programa de partners de Microsoft Online Services.

La alianza estratégica de Unisys con Microsoft para ofrecer los Servicios Online de

Microsoft representa una oportunidad de crecimiento significativo no sólo para la solución Unisys Email Management sino para todos los clientes de outsourcing de la compañía.

La estrategia de precios por usuario y por mes señala un movimiento largamente esperado por la industria hacia un diseño de costes por servicio adecuado y coherente con la demanda de negocio, una propuesta de valor que se está convirtiendo en un componente esencial en las ofertas de outsourcing de Unisys.

Como socio del programa, Unisys ofrece en la actualidad servicios de gestión de correo a más de dos millones de cuentas de Exchange en todo el mundo, incluyendo a algunas de las empresas de hosting más grandes del mundo. Gracias a este acuerdo, Unisys tiene la oportunidad de ofrecer una alternativa a las tradicionales soluciones de hosting ayudando a conseguir negocio adicional y añadiendo servicios complementarios como migración, consultoría de directorios activos y servicios de soporte. El email continúa siendo una herramienta de comunicaciones crítica y Unisys está trabajando con Microsoft para permitir a las empresas construir una infraestructura de mensajería más efectiva y productiva. La solución incluye los siguientes beneficios para los usuarios:

• Servicios de emails estándar y simplificados

• Coste de los servicios alineado con el consumo de los mismos

• Contabilidad única de los componentes del correo

• Posibilidad de transición a entornos mixtos con servicios de directorio federados

• Servicios completos de gestión del ciclo de vida soportados con acuerdos de nivel de servicio completos.

• Soporte neutral en todo el mundo, con opciones de entrega en las instalaciones del cliente, en el centro de datos de Unisys o de Microsoft

• Servicios para:

o Mensajería unificada (voz, email y fax en un solo buzón)

o Servicios de presencia, comunicaciones unificadas y colaboración dentro

de Exchange

o Servicios de email basados en SaaS

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin