La compañía británica especialista en soluciones de logística Gist ha seleccionado el Universal Content Management de Stellent para la gestión de una nueva intranet que ofrecerá información actualizada a empleados y clientes.

Gist ha desarrollado su nueva intranet con el objetivo de que pueda ser parte integral del desarrollo de su negocio. En la actualidad, la compañía británica, emplea a 4500 trabajadores en 28 localizaciones, ofreciendo un amplio abanico de soluciones de logística (diseño, implementación, o gestión operacional) tanto en Europa como en Asia; Australia y Norteamérica a clientes como Marks & Spencer, British Airways, Carlsberg o New Look.

Gist ha utilizado la tecnología de Stellent para gestionar una intranet dinámica, interactiva, que ofrezca información en tiempo real para sus clientes y proveedores sobre productos, políticas de seguridad, anuncios o boletines, beneficios para el personal, rich media o formación online.

Tras una primera implementación, Gist está ahora considerando la manera de ampliar el uso del sistema por parte de sus empleados con la instalación de kioskos electrónicos. Por otra parte, la compañía planea también utilizar Stellent para mejorar su sitio público en internet y los actuales portales para clientes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin