El proveedor norteamericano de servicios de empleo PreVisor ha escogido el gestor de contenidos en código libre Alfresco para reemplazar su actual intranet y gestionar el ciclo de vida de sus documentos a través de sus cinco oficinas en los EE.UU.

PreVisor ayuda a las empresas a identificar a los mejore candidatos a un determinado puesto a través de una asesoría que incluye la prueba de habilidades. PreVisor aplica décadas de investigación en psicología para desarrollar sus servicios de consultoría con el objetivo de predecir el mejor rendimiento laboral. Esta compañía ha ofrecido sus servicios a más de 40.000 clientes en todo el mundo.

PreVisor implementará Alfresco para satisfacer su necesidad de reemplazar su actual intranet con un nuevo sistema más robusto de gestión de documentos que pueda ser desplegado en sus varias oficinas. PreVisor también necesitaba una solución que pudiera dar soporte a todo el ciclo de vida de los documentos, permitiendo a los usuarios crear, editar y distribuir sus propios documentos.

PreVisor integrará Alfresco en la extranet de sus partners y clientes, ofreciendo así una única plataforma integrada que permita comenzar de una manera segura los ciclos de vida de los documentos en la intranet y haciendo que los documentos acabados puedan residir en un espacio de extranet.

Enlaces relacionados

Alfresco

Previsor

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin