La compañía internacional de servicios de ingeniería AMEC ha decidido ampliar a la gestión de proyectos por parte de equipos separados geográficamente el uso que actualmente hace de las tecnologías de gestión documental de Hummingbird.

AMEC, que ha estado utilizando los productos de Hummingbird Enterprise durante los últimos siete años, utilizará Hummingbird DM para facilitar el acceso a la documentación más actualizada por parte de todo el personal que trabaje en un mismo proyecto. El sistema de gestión documental de Hummingbird será el encargado de gestionar toda la documentación entrante o saliente respecto a un determinado proyecto, tanto la que se encuentre en formatos electrónicos como en papel.

AMEC ha llegado también a un acuerdo con Hummingbird para extender el uso de sus tecnologías al campo de la gestión del conocimiento. La compañía de servicios de ingeniería pondrá próximamente en marcha un plan piloto para el uso de la solución de gestión Hummingbird Enterprise-KM. Este proyecto piloto de gestión del conocimiento pretende ofrecer al personal de AMEC  la posibilidad de monitorizar los cambios que se realicen en sitios web externos, en servidores de archivos internos o proveedores de servicios mediante la notificación de la actualización de la información.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin