Hotwire.com, compañía de viajes de descuento a través de internet, ha utilizado XMLSPY de Altova como gestor de contenidos web para automatizar la gestión de su portal y mejorar sus sistema de rastreo de usuarios.

Junto al XMLSPY de Altova, Hotwire.com ha usado también Authentic, una aplicación de edición de contenido en XML, para poder procesar y analizar en tiempo real la información proveniente del uso de su web. Esta aplicación basada en XML  ha permitido a Hotwire.com integrar la producción de sus contenidos con la herramienta analítica de su web. Por otra parte, responsables de Hotwire.com afirman además esperar poder actualizar mejor sus ofertas eliminando innecesarias duplicaciones y presentando una oferta más intuitiva.

XMLSPY 2004 está ya disponible en sus tres ediciones (Profesional, Enterprise y Home) a través de la tienda online de Altova y a un precio de 990, 399 y 49 dólares respectivamente. También es posible bajar una versión demo gratuitamente por un periodo de 30 días.

Por admin