La compañía energética alemana E.ON ha implantado en su delegación de Westfalen Weser la plataforma de captura Kofax Ascent, perteneciente al Grupo Dicom que tiene presencia en España, y su tecnología VRS (VirtualReScan) para optimizar el tratamiento de la documentación que le llega por correo. Su aplicación le ha permitido reducir los costes operativos, alcanzado su ROI en tan sólo 18 meses.

E.ON Westfalen Weser recibe diariamente más de 800 cartas de clientes y 400 facturas, que anteriormente eran procesadas manualmente, un trabajo lento que necesitaba de días para determinar quién debía ocuparse de cada una. Ahora con esta plataforma consiguen en tan sólo horas distribuir los documentos a las personas oportunas.

Además, al implantarse en el departamento de contabilidad Ascent for Invoice ya no se tienen que meter manualmente los datos de las facturas en el ERP de la compañía, esta herramienta se ocupa de extraer los datos de las facturas e introducirlos directamente en éste. Para ello, es fundamental el concurso de la tecnología VRS, que asegura una captura precisa de datos durante el escaneado de forma automática sin realizar ajustes manuales.

Enlaces relacionados:

   Kofax

   Dicom España

   E.ON

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin