Ratioform, empresa experta en soluciones para embalaje, ha creído desde sus inicios en la implantación de un método de búsqueda y navegación eficaz como FACT-Finder, para su canal estratégico de ventas a través de Internet.

Ratioform, fue nombrada como la mejor tienda online del 2007 en la categoría “Business-to-Business” (B2B), por el Congreso de Venta a distancia celebrado durante los días 24 y 25 de octubre en Wiesbaden (Alemania). Con la entrega del premio, que lo otorga desde hace ocho años la editorial alemana FID, se presentaron y valoraron los catálogos y las tiendas online más destacadas en la venta a distancia.

FACT-Finder nace como respuesta a las necesidades que presentan las tiendas de venta online ofreciendo una solución completa de búsqueda y navegación. El sistema de búsqueda conoce los datos de producto y las preferencias de los clientes y se dirige directamente a los artículos deseados.

FACT-Finder ofrece una solución de alto nivel con el objetivo de ayudar a incrementar de forma inmediata y fiable el ratio de conversión y las ventas de las tiendas online.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin