Desde que GIAHSA decidiera modernizar su portal corporativo hasta el momento en el que ha estado en funcionamiento han pasado tres meses. En este tiempo se han integrado todas las aplicaciones informáticas en una sola plataforma, de forma que tanto empleados de la empresa de gestión, clientes como proveedores ahora ya pueden acceder on line a GIAHSA por una única vía telemática.

El proyecto, basado integralmente en la tecnología de despliegue de portales IBM WebSphere y en la solución de gestión de contenidos web Workplace Web Content Management, facilitará el proceso de creación y publicación de contenidos Web, ahorrando así coste en tiempo y recursos, incrementando la consistencia y actualidad de la información y disminuyendo el coste de mantenimiento de la misma.

El objetivo que buscaba GIAHSA y que ha conseguido gracias a esta solución implantada por Sowre ha sido proporcionar toda la información sobre los servicios y las actividades de la compañía, facilitando a sus clientes un acceso personalizado y potenciando los servicios ofrecidos a través de la Oficina Virtual.

Para obtener más información sobre Sowre haga clic aquí

Para obtener más información sobre IBM WebSphere haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin