SEW-EURODRIVE buscaba traspasar sus documentos en formato papel, los cuales se depositaban en carpetas y, al final del ejercicio, pasaban a ser almacenados en microfilm. Lo que implicaba enormes gastos de clasificación, archivado y, sobre todo, búsqueda: por aquel entonces, la empresa registraba unos 270 accesos y 23 horas de búsqueda diarios, incluyendo búsquedas internas y desde sucursales nacionales y en el extranjero.

SEW-EURODRIVE no sólo utiliza la gestión de documentos y el archivado electrónico de SER en la administración central de Bruchsal sino también en numerosas departamentos conectados en red a nivel internacional: ventas, departamento de desarrollo y construcción, tecnología de aplicaciones, departamentos financiero, de personal y TI, y terminación electrónica. Todos ellos se benefician de las siguientes ventajas: eliminación del almacenamiento en papel, disponibilidad en línea de todos los documentos importantes y posibilidad de acceso a través de diferentes índices.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin