Desde hace 30 años SKB, compañía eléctrica-nuclear con base en Suiza, provee de energía eléctrica generada a través de reactores nucleares a buena parte de las compañías petroleras y de transformación de Suiza. Por tal motivo, recibe cualquier cantidad de información en distintos formatos como audio, video e imágenes. Estos archivos consumen valioso espacio dentro del almacenamiento de los servidores.

Esta información llegaba a diario sin orden y secuencia, por lo que fue necesario contratar la solución de gestión de intranet Portal-in-a-Box facilitada por Autonomy. Esta plataforma ofrece funcionalidades de almacenamiento ordenado y automatizado hacia los repositorios, discriminando por su importancia qué información irá a respaldo a corto y largo plazo. Otro valor de Autonomy es la capacidad de disponibilidad de la información hacia los usuarios, la cual tan pronto va llegando a los servidores se ordena y se muestra lista para ser compartida en red.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin