La filial española de ratioform, empresa alemana experta en soluciones para embalaje, ha creído desde sus inicios en internet como canal estratégico para sus ventas.

Para  Juan José Establier, gerente de ratioform, la venta online será en pocos años la forma habitual de llegar a los clientes y quienes han llegado primero, tendrán la ventaja de la experiencia.

Un aspecto clave de una tienda online es su función de búsqueda de productos, por este motivo ratioform ha incorporado el motor de búsqueda y navegación FACT-Finder aun antes de que la compañía abriera su propia delegación comercial en España.

Tras unos pocos meses de utilización de FACT-Finder como mecanismo de búsqueda y navegación, la tienda online de ratioform se ha convertido en un canal de ventas rentable por sí mismo. La facilidad para encontrar los productos, junto con un nuevo sitio Web que aprovecha tales resultados, ha conseguido que visitantes que antes abandonaban la tienda ahora se conviertan en compradores.

Incluso aquellos usuarios que utilizan el lenguaje abreviado del SMS podrán encontrar los productos que buscan.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin