IBM ha premiado a SER con el Bestseller Award 2007 Cross ISV. SER ha demostrado, como IBM Advanced Partner, su experiencia experta en la realización de complejas soluciones ECM que unen componentes de SER y de IBM. El aumento de facturación de SER con componentes IBM es muestra de la exitosa ampliación hacia instalaciones ECM del área SMB y Enterprise.

Especialmente con las series de servidores System p y System x, SER consiguió el año pasado un importante aumento, complementado con el sistema Storage, el cual se implementa también en muchas instalaciones. Una gran cantidad de casos de éxito muestran el Know-how de los expertos de SER, sobre todo en el ámbito High-End, como por ejemplo la solución LPAR (Logical Partition) implantada en la GEZ, la central de cobros de la televisión pública alemana. Se instalaron dos servidores IBM-p570-RISC-Server con 5 procesadores Power5+ cada uno; la High Availability de la aplicación DMS es garantizada a través de Software Cluster (HACMP).

El año pasado, SER fue el primer proveedor DMS en realizar la tecnología IBM Power6 también para la DOXiS-Server-Suite. IBM ha certificado oficialmente a DOXiS para la tecnología Power6. Con ello, los clientes SER pueden beneficiarse de importantes mejoras de performance de la nueva tecnología de procesadores IBM.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin