Mejorar el Servicio al Cliente con un Inbound Management inteligente ha sido el objetivo de la Stuttgarter Verlagskontor (SVK). Para lograrlo, la empresa alemana ha apostado por una solución de SER para la automatización del correo entrante. En el momento de la implementación del DOXiS Inbound Center, también se ha sustituido el antiguo archivo por un archivo DOXiS para tener un acceso más rápido a la documentación archivada.

Como empresa distribuidora en el sector de las editoriales, la SVK registra un alto nivel de pedidos que se deben procesar de forma rápida y fiable. Hasta la fecha, 20 administrativos se ocupaban de la tramitación manual de los aproximadamente 1000 pedidos al día, una tarea laboriosa y propensa a generar una alta cuota de errores. El DOXiS Inbound Center procesa de forma automática los pedidos entrantes y establece unos estándares para los procesos, hasta ahora de difícil control. Procesos como Alta de clientes, Generar pedidos o Enviar proformas son controlados de modo seguro mediante workflow.

A través del registro automático de los pedidos se ha conseguido acelerar notablemente todo el ciclo de tramitación. La eliminación de tareas manuales monótonas ha supuesto una descarga para los empleados y el retorno de la inversión se obtendrá en un corto plazo. Con la introducción de la solución Inbound de SER, la SVK ha aprovechado también para sustituir la antigua aplicación para archivo electrónico, cuya búsqueda de datos y registros resultaba lenta e incompleta, por DOXiS Archiv. Ahora, no sólo hay un acceso más rápido a todos los documentos archivados, si no que el archivo es más seguro y mejora considerablemente la posibilidad de respuesta en el Departamento de Atención al Cliente.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin