El proveedor sueco de productos industriales SKF, ha firmado un acuerdo con la especialista en tecnologías de búsqueda Fast Search & Transfer para el despliegue de FAST Intranet Solution como solución de búsqueda y recuperación de la información a través del sistema de gestión del conocimiento de la compañía.

Intranet Solution de FAST agrega automáticamente tanto información estructurada como no estructurada de todo tipo de fuentes corporativas para crear un portal inteligente capaz de analizar con rapidez y recuperar información que pueda ser utilizada inmediatamente.

SKF trabajará con Findwise, partner sueco de FAST, para implementar su sistema de gestión del conocimiento en toda la compañía. Este sistema hará posible que los empleados de la compañía puedan realizar búsquedas en los repositorios de contenido de toda la empresa a través de una única y sencilla caja de búsqueda.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin