La compañía teatral del actor catalán Toni Albà ha confiado en la plataforma de gestión documental a-Docs de Rybca Consultors para digitalizar el fondo documental que durante 25 años ha producido como consecuencia de su dilatada vida artística en los ámbitos de teatro, televisión y cine.

Durante estos 25 años, Toni Albà ha creado una decena de espectáculos teatrales, además de dirigir más de 20 espectáculos de compañías profesionales. Ha ganado varios premios como actor y director. En los últimos años ha iniciado una etapa paralela como productor, además de introducirse en el mundo de la televisión., trabajos que además ha ido combinando con alguna incursión en el mundo del cine.

El fondo documental compuesto por documentos e imágenes está siendo incorporado a la base de datos que gestiona A-Docs. Por medio de un escáner, los documentos e imágenes  son digitalizados e identificados según los criterios previamente establecidos en función de las necesidades de la organización Toni Albà S.L.

El sistema implantado permite la consulta inmediata, desde cualquier lugar a través de Internet, a las imágenes de los documentos, reduciendo al mínimo el tiempo de acceso a los datos.

Rybca Consultors, distribuye, implanta y mantiene sus propios productos, entre ellos a-Docs para la gestión documental, y a-Learn, para la gestión de sistemas de formación (LMS).

www.rybca.net

www.tonialba.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin