La empresa francesa Cofitroute, especializada en la gestión de autopistas y áreas de descanso combinará las soluciones de colaboración y gestión de contenidos de Open Text para mejorar las comunicaciones entre sus diversos centros de trabajo.

La tecnología de Open Text ha sido la finalmente la elegida por los responsables de la compañía gala para poner en funcionamiento una estrategia de mejora de las comunicaciones. Livelink, solución de gestión de contenidos de Opent Text, será la herramienta implementada en esta fase de la nueva estrategia que incluye el trabajo colaborativo y la automatización de procesos de negocio a través de un nuevo entorno online.

Cofiweb, nombre con el que ha sido bautizada la nueva intranet de la compañía, proveerá además de un fácil acceso a la información adecuada a todo empleado sin importar su ubicación geográfica. Los diferentes centros de trabajo de Cofiroute incluyen además de unas oficinas centrales, 42 áreas de descanso, 66 áreas de servicio y 58 pasos de peaje.

Por admin