Rok Property Solutions, compañía británica dedicada a la construcción y mantenimiento de propiedades inmobiliarias, ha escogido BizFlow, plataforma BPM de Handysoft para aumentar la visibilidad y eficiencia de sus procesos de negocio.

Este proyecto comenzará por la implementación de BizFlow en la división Rokforce, encargada de los servicios de reparación y mantenimiento a clientes que van desde cadenas nacionales de venta minorista hasta aseguradoras de bienes inmuebles, para posteriormente pasar a ser utilizada en otras partes de la compañía.

La aplicación BPM será utilizada por Rokforce de manera que los coordinadores locales de servicios que gestionan las peticiones de los clientes puedan disponer de información en tiempo real sobre los recursos disponibles, pudiendo así asignar las tareas previstas en el Microsoft Outlook a los diferentes técnicos. Estos técnicos podrán recibir las instrucciones sobre sus tareas vía dispositivos portátiles de mano e informar desde éstos a sus coordinadores locales una vez hayan terminado su trabajo.

El uso de BizFlow permitirá por tanto a los coordinadores locales conocer el estado exacto de los trabajos en todo momento y responder así mejor a las peticiones de losclientes. Este tipo de gestión permitirá identificar cuellos de botella en el servicio a clientes, realizar cambios rápidos, llevar a cabo mejores prácticas en los procedimientos y monitorizar los nuevos procesos.

La utilización de BizFlow por un periodo de tres años supondrá a Rok Solutions el pago de 900.000 dólares a Handysoft.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin