La constructora Betchel ampliará su actual uso de las tecnologías de Documentum con la adquisición de Documentum Record Management, Documentum Digital Asset Management y Documentum eRoom para la gestión de registros, planos e imágenes y el trabajo en colaboración desde cualquiera de sus oficinas en todo el mundo.

Betchel es una de las compañías constructoras y de proyectos de ingeniería más importantes a nivel global.  Con 45.000 trabajadores, en el pasado 2003 participó en unos 500 proyectos en 60 países. Con anterioridad, Betchel utilizó por primera vez Documentum para crear un repositorio central de contenido y facilitar el acceso de los empleados a los dibujos de ingeniería, contratos, propuestas u otros tipos de documentos de la compañía.
   
Betchel amplía ahora su uso de la plataforma de Documentum para facilitar el cumplimiento de las numerosas normativas legales respecto al mantenimiento de registros y documentos empresariales. A tal efecto, la compañía instalará Documentum Records Management para la identificación, protección, disposición segura y captura de los registros u otro tipo de contenido crítico de la empresa.

Betchel ha seleccionado también Documentum Digital Assets para el almacenamiento, acceso y reutilización de los archivos de contenidos multimedia consistentes en miles de fotografías, gráficos y otros. Además, la constructora ofrecerá a sus empleados y socios un entorno flexible para la colaboración en la realización de proyectos globales con la instalación de Docuementum eRoom.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin