Vinci Construction Grand Projects, constructora especializada en grandes proyectos de ingeniería de obra civil perteneciente al Vinci Group, ha seleccionado la solución de gestión y procesamiento de facturas de ITESOFT para gestionar las 15.000 facturas que recibe anualmente.

La primera fase de la implementación del sistema de captura y procesamiento de facturas estará operacional durante el presente mes de enero en la oficina principal de la constructora, para pasar posteriormente a ser instalada en los principales lugares de construcción del grupo.

La implementación del nuevo sistema permitirá que las facturas recibidas por Vinci Construction sean automáticamente leídas, comprobadas y verificadas por ITESOFT FreeMind for Invoices e integradas en las actuales aplicaciones ERP ELODI y en el sistema de gestión de documentos. 

Vinci Construction llevó a cabo un detallado estudio de 8 diferentes soluciones de procesamiento de facturas para poder elegir el sistema que mejor se adaptara a sus necesidades y entorno. Finalmente, según responsables de la constructora, se optó por la solución de ITESOFT por su ejecución y funcionalidades.

Vinci Construction obtuvo ingresos por valor de 669 millones de euros en el 2003. La constructora cuenta con 3000 empleados y está actualmente involucrada en 50 proyectos diferentes en todo el mundo.

ITESOFT ha instalado sus sistemas de procesamiento de documentos en empresas como Orange, ING Direct, Secodip o Tupperware. Sus productos son distribuidos en España por Azertia.

www.itesoft.com

www.azertia.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin